domingo, 27 de julio de 2008

Humor al Límite

El hombre le pregunta a su amigo: "¿tu mujer grita mucho cuando hace el amor?", respondiéndole el: "si, como será que a veces la escucho desde el bar".

El hijo llega a su casa muy contento y le cuenta a su PAPA.
Hoy en el gimnasio hice tres goles en el partido de fútbol sala.
PAPA: Felicitaciones hijo ¿cómo salieron?
HIJO: Perdimos 2 a 1.

Aquel hombre era tan negativo y contradictorio, que en una oportunidad, luego de perder el conocimiento, en lugar de volver en sí, volvió en no.
Un señor llega a una ferretería y le pregunta al vendedor: "Tienes martillos y serruchos"? "Los tengo", le respondió éste. Entonces el cliente vuelve a preguntar: "¿y sierras"? A lo que el vendedor le contesta: "A las 19 en punto".

Dos amigos se encuentran en una zona comercial, preguntándole uno de ellos al otro: ¿Qué estás haciendo por aquí? El amigo le responde: "Estoy tratando de encontrar un collar para mi esposa" Entonces el otro le dice: "La verdad que esto me asombra, pues yo, a mi esposa la llevo suelta"


RRPP

No hay comentarios.: