martes, 5 de agosto de 2008

En el duelo de playas, ganó Pocitos


BANCO REPUBLICA 5 – MALVIN 1

El pasado sábado en el Montevideo Rowing, Banco aplanó a Malvin.

Pese a no contar con dos valores muy importantes, como lo son Gonzalo Rodríguez y Martín Hernández, ambos lesionados, los dirigidos por Miguel Quintas se llevaron una resonante victoria.

Banco República hizo las veces de local en el gimnasio de la aduana, y siendo mucho mas inteligentes en lo táctico y nunca apartándose de su juego, es decir el contra golpe, saco partido de los errores y la desesperación del playero, para coronar una victoria que lo consolida de media tabla hacia arriba.

Notable actuación y decisiva de Guillermo Raffo, marcando dos goles desde su propio campo y por encima de Monserrat, tan solo separados por segundos en el tiempo. Tanto el tercero, como el cuarto gol fueron convertidos en el minuto nueve del complemento.
Bien por el pelilargo rubio en aprovechar falencias del rival, pero inexplicable como hipotecó todo Malvin en tan solo segundos.

Cuando todos sabemos que en este deporte un solo gol no es diferencia y la paciencia es una virtud, que hay que saber aprovechar. La desesperación en la que entraron y se contagio el muy buen arquero, les causó finalmente la derrota.

Cabe destacar en este cotejo el gol del juvenil Ismael Suárez para el equipo de Banco, que además es compañero nuestro en la radio, ya que hace coberturas para nosotros de las actuaciones del conjunto de pocitos.
En hora buena Ismael y a seguir así querido!!!

Goles:
7´ Pablo Ríos (Bco. Rep.)
13´ Carlos “Panchito” Martínez (Malv)
17´ Fior del Mondo (Bco. Rep.)
29´ y 29´ 30 Guillermo Raffo (Bco. Rep.)
30´ Ismael Suárez (Bco. Rep.)

Foto gentileza de: http://www.cbrfutsal.es.tl/

No hay comentarios.: